José Manuel Blázquez continuará siendo el presidente del Centro Excursionista del Campo Arañuelo (CECA) durante otros cuatro años tras ser reelegido en el cargo en la asamblea anual que el colectivo celebró el jueves en la Casa del Deporte de Navalmoral. La nueva junta directiva aprobó por unaminidad dar su respaldo al dirigente moralo.

Junto a él repiten cargo otros siete miembros de la junta, que estará compuesta por 10 personas. Las dos caras nuevas son la de la secretaria, Francisca González, y la de uno de los vocales, Juan Andrés Martín.

La participación en la asamblea de este año ha sido la más alta de las registradas en la historia de este colectivo, que cuenta con 47 socios individuales y 33 familiares.

PROYECTOS El CECA, dentro de sus proyectos para 2006, tiene previsto volver a señalizar los 246 kilómetros de senderos rurales registrados en la guía de la Asociación para el Desarrollo del Campo Arañuelo (Arjabor). El objetivo es poder recuperar los paneles y cuadros informativos que se encuentren deteriorados o se hayan perdido. Asimismo, pretende crear su espacio web en internet.

El colectivo ha realizado este fin de semana su primera salida del año, con una ruta por la sierra de Francia.