El sorteo de la Bonoloto celebrado el pasado viernes por la noche en Madrid dejó en Aldeanueva de la Vera un premio de cinco aciertos, más el complementario, validado en el establecimiento receptor del Hostal Noga, por el que el propietario del boleto premiado recibirá la cantidad de 71.034,79 euros, según informó ayer el titular del citado establecimiento, Pedro Torés Aceituno.

Por otra part,e aseguró que desconocía la identidad del agraciado, "así como el número de apuestas que ha jugado", aunque no descartó la posibilidad de que pueda tratarse de alguna persona mayor, "y que todavía no se haya enterado de que le ha correspondido un premio de más de 70.000 euros".

SEGUNDO PREMIO Se trata del segundo premio en importancia de los que "hemos dado desde que tenemos la máquina validadora de boletos, ya que con anterioridad hubo otro de cuarenta millones de las antiguas pesetas", explicó Torés. Por lo que respecta al premio del viernes, dijo que "no ha habido ninguno de primera categoría, y de cinco aciertos más el complementario, solamente se han registrado tres en toda España".