El Ayuntamiento de Brozas está ejecutando en la actualidad las obras de mejora de un camino que comunica la carretera principal Ex-207 con una pequeña zona industrial. Este espacio, que ahora se encuentra ocupado por una docena de empresas, carecía de pavimentación y urbanización.

Por ello, los trabajos que se han iniciado, enmarcados dentro del Plan Especial de Empleo, constará de tareas que permitirán la adecuada colocación de tres redes de abastecimiento y saneamiento de agua, la instalación del alumbrado público, así como el suministro de la energía eléctrica para las empresas.

El alcalde de Brozas, José Félix Olivenza, señaló que estas mejoras son importantes, puesto que permitirán mejorar una zona con una gran actividad empresarial. De hecho, el lugar tiene ocupadas todas las parcelas con empresarios del municipio.

El tramo que se arreglará tiene una longitud de 1,300 metros y comunica la pequeña zona industrial con la carretera principal. Los trabajos están financiados con 120.000 euros por el Inem, que costea la mano de obra, y con 72.121 euros por parte del ayuntamiento que sufraga el material.