El alcalde de Brozas, José Félix Olivenza, anunció que el ayuntamiento llevará a cabo actuaciones de mejora en las instalaciones de la piscina municipal a través de los planes provinciales de la diputación. Para ello, este organismo invertirá un total de 150.000 euros, de los que el 15% procederá de fondos municipales.

El alcalde explicó que los trabajos permitirán adaptar a la nueva normativa una piscina que se abrió en el año 1982 y en la que sólo se ha realizado una ampliación en 1994, con la construcción de un nuevo vaso para adultos y otro para el público infantil. Los vestuarios de estas dependencias se derribarán, se sustituirán por otros nuevos y se hará una nueva cafetería.

El proyecto también permitirá construir un nuevo depósito para la estación depuradora de agua, ya que el que existe actualmente "no tiene capacidad suficiente y no realiza una función correcta", afirmó Olivenza.

CAMPO DE FUTBOL Por otro lado, la zona del polideportivo se comunicará con el campo de fútbol a través de un nuevo acceso. Además, una de las pistas que actualmente se encuentra junto a dicho campo se acondicionará como pista para la práctica del voley-playa. El proyecto de la diputación también conllevará la reforma completa de los vestuarios del campo de fútbol, cuyas cubiertas e interiores se reformarán al completo.