Los espectadores del campo de fútbol de Jarandilla de la Vera, en concreto los que ocupen las gradas más próximas a las pistas de tenis, se sentarán a partir de ahora en butacas donadas por el Real Madrid al ayuntamiento, según indicó el concejal de comunicación, Pablo López.

En este sentido señaló que en la mañana de ayer llegaron a la citada localidad "las 420 butacas donadas por el Real Madrid", tras la carta que el edil remitió la semana pasada al club blanco, "pidiéndoles butacas, sillones o enseres que nos pudieran ser útiles".

López se mostró sorprendido ante la rapidez con que ha contestado el Real Madrid a su petición, ya que a los tres días de depositar la carta en correos recibió una llamada telefónica del responsable de mantenimiento del estadio Santiago Bernabéu, "preguntándome que de cuantas butacas estábamos hablando".

Por último el concejal de comunicación de Jarandilla, señaló que con las obras que van a ser realizadas en breve por la Junta y el ayuntamiento, incluido el alumbrado de una de las pistas, "y las butacas del Real Madrid vamos a dar un lavado de cara importante al polideportivo Antonio Soria".