Mañana se celebra el tradicional Jueves de Comadres. A las 8.00 de la mañana, los niños, junto con todas aquellas personas que deseen acompañarlos, se reunirán en la plaza de España para comenzar el recorrido de las Bicis Despertador . Al finalizar el citado recorrido, los participantes tendrán un desayuno.

Una hora más tarde habrá repique de campanas, anunciando el comienzo del Jueves de Comadres. A las 10.30 se llevará a cabo la concentración de caballistas, burros, carros y remolques, entre otros, para comenzar el pasacalles acompañados de la charanga 'Los del Barrio'. Tampoco faltará la exhibición de bailes regionales, que será a las 11.40 en la plaza de España. En este espacio urbano tendrá lugar a las 12.15 el desfile de caballistas, carros, burros y carrozas. A las 13.30 horas se llevará a cabo la salida desde el pueblo hasta la estación (los caballos deberán ir por el camino de la Dehesa del Monte) y 30 minutos después está programada la cata de vino en la antigua estación, organizado por la Asociación de Pescadores El Cachuelo, junto al silo.

Por la tarde, a las 14.30 habrá orquesta; cucaña; concurso de cintas; suelta de gallos y recibimiento de caballos y burros en la calle Tabla. A las 21.00 actuará Raúl El Balilla y, por último, varios Djs cerrarán la noche.