+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

VALLE DEL JERTE 3 TENDRÁ LUGAR EL PRÓXIMO miércoles en la casa de la cultura, durante todo el día

Cabezuela acogerá una jornada de trabajo sobre el turismo en el Valle

Estará abierta a los profesionales y colectivos del sector, y a particulares

 

La Garganta de los Infiernos y Los Pilones, uno de los rincones preferidos para el turismo en el Valle del Jerte. - EUROPA PRESS

ALEX DE MATÍAS prov-caceresextremadura.elperiodico.com CABEZUELA DEL VALLE
09/09/2019

Cabezuela del Valle es la localidad elegida para la celebración de una jornada de trabajo y reflexión sobre el destino turístico de la comarca, bajo el título ‘El futuro del turismo en el Valle del Jerte: un reto’. Se llevará a cabo este miércoles en la casa de la cultura del municipio, a lo largo de todo el día.

La actividad está dirigida a empresarios, entidades y asociaciones, mancomunidades y ayuntamientos, responsables de oficinas de turismo y centros de atención al visitante, técnicos y personas en general relacionadas con el sector.

El evento ha sido organizado por la Sociedad para la Promoción y el Desarrollo del Valle del Jerte (Soprodevaje) y la Mancomundiad Intermunicipal de Municipios del Valle del Jerte, en colaboración con la Junta de Extremadura. «El objetivo final de esta jornada de trabajo pretende que entre todos construyamos una propuesta y asumamos una serie de compromisos para el futuro, por lo que invitamos a todos a participar en ella», señala Soprodevaje.

El sector turístico se ha convetido en los últimos años «en una fuente de ingresos y de empleo para nuestro territorio, pero ahora estamos percibiendo una falta de competitividad de nuestro destino turístico y tenemos que debatir sobre el futuro del sector en la comarca», subrayaron desde Soprodevaje.

   
1 Comentario
01

Por Franky405 14:55 - 09.09.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

¿Falta de competitividad? Deberían de dedicar una jornada de reflexión para la gente tan envidiosa y mala que hay en el valle. Y dar facilidades para que la gente pueda abrir negocios o montar empresas no sólo los que tienen dinero y los amiguitos de turno. A los turistas se lo pintais muy bien pero la gente de aquí sabemos el mamoneo que hay.