Cabezuela del Valle introducirá importantes mejoras en algunas de las instalaciones deportivas que posee el municipio, según recoge en el convenio que han suscrito recientemente el ayuntamiento cabezueleño y la Consejería de Cultura de la Junta de Extremadura.

El alcalde de Cabezuela, Jesús Manuel de las Heras, explicó a este diario que "las obras previstas consistirán en arreglar "el drenaje del campo de fútbol, levantar su perímetro y mejorar el polideportivo".

Aunque el edil no pudo precisar cuando comenzarán a ejecutarse las obras en las infraestructuras deportivas, sí señaló que la inversión de este proyecto es de 108.000 euros, "de los que el ayuntamiento aportará una parte considerable", aseguró.

Jesús Manuel de las Heras afirmó que la introducción de estas importantes mejoras en el polideportivo municipal eran "muy necesarias" para que Cabezuela del Valle cuente lo antes posible con unas instalaciones deportivas más acordes con la demanda de este tipo de actividades que tiene planteada en estos momentos la localidad jerteña y que sean además un complemento al ocio y tiempo libre de sus habitantes.