+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

POLÍTICA LOCAL

Cáceres Viva Cañaveral denuncia la "dejadez" del gobierno municipal ante la crisis sanitaria

 

Carlos López. - CEDIDA

Cáceres Viva, a través de su portavoz en Cañaveral, Carlos López, cree que la gestión del gobierno municipal ante la crisis sanitaria “no ha sido la adecuada, dadas las situaciones que ha provocado la pandemia del covid-19”, señalan.

López afirma que el gobierno municipal no ha cumplido dos fines fundamentales: “proteger la salud de los vecinos; y salvaguardar a los autónomos y pymes locales con el objetivo de frenar, en mayor medida, los efectos económico negativos que está produciendo la pandemia”, sentencia.

Desde Cáceres Viva explican que han solicitado, al gobierno municipal, aplicar medidas para poder paliar la situación provocada por el covid-19 “ofreciendo alternativas a los vecinos de Cañaveral y no se ha obtenido respuesta”. Así, el portavoz local, opina que el gobierno municipal “ha demostrado, durante la crisis sanitaria, una ausencia de proyecto eficaz y de futuro para los vecinos de la localidad”, subraya.

De igual manera, desde Cáceres Viva afirmaron que van a continuar con su política de oposición constructiva y firme ofreciendo alternativas y soluciones a los problemas que afectan a los vecinos de Cañaveral, “ya que creemos que la gestión del gobierno municipal debería buscar inversiones y proyectos que sirvan para el desarrollo económico y social de la localidad”, aseveran.
 

Temas relacionados