El municipio de Caminomorisco celebra desde ayer miércoles las fiestas patronales en honor a San Cristóbal. Los festejos se prolongarán hasta el próximo domingo, día 10 de julio, con actividades para todos los públicos, como competiciones deportivas, juegos infantiles, verbenas y festejos taurinos. Para hoy se han organizado actividades deportivas desde las diez de la mañana y una actuación infantil esta noche, a las 23.00 horas.

Mañana viernes habrá juegos infantiles y juveniles y competiciones deportivas. Por la noche, se elegirá a la miss infantil y se celebrará una gran verbena. La madrugada del sábado tendrá lugar el primer festejo taurino a las siete de la mañana con la lidia de dos vaquillas en la plaza de toros portátil, ubicada en la explanada del campo de fútbol.

El sábado día 9 se celebrará una misa en honor a San Cristobal con la tradicional bendición de vehículos. A las 19 horas tendrá lugar el segundo festejo taurino con otras dos vaquillas en la plaza de toros. A las 22 horas se celebrará la elección de la miss juvenil de las fiestas y una verbena con el grupo La Saga. El domingo cierra el programa la canción española de Carmen Mora.