Caminomorisco celebrará sus fiestas patronales en honor a San Cristobal del 3 al 9 de julio. La programación festiva se completa con una exposición de pintura de dos artistas locales: Cesárea Sánchez y Alvaro Martín, que podrá visitarse del 1 al 16 de julio en la sala de exposiciones de la casa de cultura.

El lunes día 3 comienza la programación con una ruta infantil de senderismo por el río Alavea. Por la noche, tendrá lugar una proyección de cine al aire libre en el parque de Rocandelario. El martes habrá un taller infantil y una exhibición de taekwondo, aerobic y batuka. El miércoles se ha programado un concurso de tartas, además de cine al aire libre por la noche. El jueves habrá un espectáculo infantil con la compañía Chiribamba y el inicio de las fiestas con una verbena a cargo de la orquesta Vibraciones.

El fin de semana se desarrollarán las principales actividades y el viernes habrá juegos intantiles, competiciones deportivas y verbena con el grupo Trotamundos. El sábado tendrá lugar la misa en honor al patrón, la bendición vehículos, una exhibición de artesanía con la asociación Alavea y la orquesta Strenos. El domingo habrá juegos tradicionales y un recital de poesías.