La Campaña de Animación Comercial Noche en Blanco se desarrollará hoy viernes en Navalmoral de la Mata y contará con un variado programa de actividades. Éstas incluirán sorteos de regalos, ocio, descuentos en las compras y música en directo, todo esto desde las ocho de la tarde hasta las once de la noche. Además, según informó el ayuntamiento como impulsor de esta campaña en colaboración con los comerciantes, por las compras realizadas se entregarán tickets a los clientes para participar en el sorteo de cuatro premios de 100 euros cada uno y un quinto premio especial. Todos consistirán en vales para gastar por las personas agraciadas en los establecimientos participantes que elijan.

Este proyecto está financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, la consejería de Economía e Infraestructuras de la Junta de Extremadura y por el ayuntamiento. Además, se cuenta con la colaboración de la Escuela y la Banda de Música de Navalmoral y Cruz Roja Española.

De esta manera, el sector del comercio y el ayuntamiento siguen trabajando de la mano y de manera estrecha para promover las compras en los establecimientos de la ciudad, y lo hacen con una imagen unitaria, ya que adornarán sus negocios con globos blancos y alfombras azules y abrirán sus puertas hasta las once de la noche. Esta iniciativa se suma a otras que tanto comerciantes como consistorio realizan durante el año como es la campaña de la vuelta al cole, entre otras.