Bajo el lema ‘Compra local, compra en Madrigal’, el ayuntamiento de la localidad verata, en colaboración con los empresarios locales, la Consejería de Economía e Infraestructuras de la Junta de Extremadura y el Fondo Europeo de Desarrollo y Regional, está organizando la II Campaña de apoyo al comercio local.

A lo largo de todo el mes de agosto se llevarán a cabo distintas actuaciones para favorecer el comercio del pueblo, fuente de creación de empleo que genera desarrollo para la población y sus habitantes y ofrece calidad.

La campaña de sensibilización y animación en apoyo a las empresas del municipio se realizará a través de ofertas, descuentos y regalos en los distintos establecimientos.

Durante los próximos días, personal del ayuntamiento se acercará a los comercios para entregar carteles, dípticos y demás material realizado para anunciar esta campaña.

Una de las actividades prevista desde la organización es la instalación de un ‘photocall’, para todos aquellos que quieran participar en la promoción y difusión de esta campaña, a través de sus redes sociales.

El día 11 de agosto, la compañía Atakama ofrece actuaciones bajo el título ‘Con el circo hemos topado’. Será a las diez de la noche en la plaza Piruco.