Con el concierto de la cantante extremeña Soraya Arnelas, que tendrá lugar en el polideportivo municipal de Jaraíz de la Vera a las once de la noche del próximo día uno, arranca la II Semana de la Juventud, que se prolongará durante los siete primeros días del mes de agosto.

Para el domingo, día dos está programada ´La fiesta del hinchable, con rocódromo, ´pegasaltos´, seta local y ´blance byke´, entre las seis de la tarde y las nueve de la noche, en el campo de fútbol.

El lunes será el día de las actividades recreativas, con lucha de gladiadores, pelea de sumo, ´centujumper´ y plástico deslizante. El martes estará dedicado al deporte, con fútbol tres por tres, baloncesto de igual categoría, tiro con arco y tirolina. Todas las actividades de esta jornada se desarrollarán en el polideportivo municipal, entre las 19.00 y las 22.00 horas.

El miércoles, día cinco, las actividades se trasladan a la piscina municipal, entre las 17.30 y las 20.30 horas.

Para el jueves está previsto un karaoke en el polideportivo, a partir de las diez de la noche.

Por último el viernes, día siete, llegará la clausura de la semana juvenil con arte urbano, y un festival en el que intervendrán el mago Gran Chiqui, junto con el dúo cómico Apreta croquetas.