EL cantautor de Jaraíz de la vera, Mario Verona, acaba de lanzar el primer disco de larga duración de su carrera con el título genérico de Punto de Partida. «Se de un proyecto musical ecléctico en sus géneros y directo en sus letras», según ha desvelado el propio autor de las canciones que interpreta en este trabajo discográfico.

En la inicio de la gira de presentación de Punto de partida, el cantautor verato, ha adelantado que tendrá lugar en el próximo mes de noviembre.

Por otra parte en su carta de presentación se señala que Mario Verona «es un cantautor diferente», ya que en sus composiciones el pop se viste de matices folk, country, rock y blues, «debido a las influencias musicales de su autor, que se fusionan dando lugar a canciones llenas de energía y vitalidad». Sus letras, en castellano, rebosan sensibilidad, hablan de sentimientos y emociones universales, «creando un espacio donde cualquier mortal podrá sentirse identificado».

En el disco cuenta además con la colaboración de músicos de primer nivel como, Amable Rodríguez, Guitarras; José Luís Sepúlveda, batería; Paco Cerezo, bajo; y Eduardo Rodríguez: Teclados, junto con Jesús Buddy García. H