El Ayuntamiento de Carcaboso ha organizado varios actos con motivo de las fiestas de San Cristóbal 2006 que se celebrarán los días 8 y 9 de julio.

Además, para el viernes se ha convocado una reunión para elegir a la reina y al caballero que representarán los festejos tanto en la sección de infantiles como de adultos.

Durante el sábado y el domingo se celebrará la gran feria de la tapa que llega con el nombre Tomate las cañas . Los vecinos degustarán las mejores tapas de San Cristóbal en los siguientes establecimientos: Villa Rosa, Las Golondrinas, Soyma, Ciudad de Cáparra, Diamante Pool, Ruta de la Plata, Pub Pirámide, La Caseta, así como en la piscina.

El sábado a las 23.30 horas habrá una verbena popular amenizada por la orquesta Sirux, en la piscina municipal. Durante la actuación musical se hará el nombramiento público de la reina y el caballero adulto e infantil del 2006 con la correspondiente entrega de premios.

El domingo los actos comenzará a las 13 horas con la misa en honor al patrón de los conductores y después se bendecirán los coches del desfile procesional. La organización entregará 80 euros al autor del vehículo mejor engalanado y 50 y 30 euros al segundo y tercer clasificado, respectivamente.