Un grupo de alumnos de la Escuela de Bellas Artes Eulogio Blasco, de Cáceres, expondrá sus pinturas y dibujos a partir del mes de octubre en el Rincón de artistas noveles , un espacio creado especialmente para estos artistas y otros creadores aficionados en las instalaciones del museo de la Cárcel Real de Coria.

Esta iniciativa, organizada por el departamento de animación sociocultural de la concejalía de cultura del ayuntamiento, permitirá a cada artista exponer sus obras durante un mes.

FECHAS El calendario de exposiciones es el siguiente: la Asociación Art´s Ceres de Cáceres expondrá en octubre, Flori Belvís en noviembre, Sonia Rubio en diciembre, Pilar Benavides en enero, Manuela Berrocal en febrero, Ramón Sánchez en marzo, Javier González en abril, Miguel Angel García en mayo y Antonio María Blanco en junio.

Desde el departamento de animación sociocultural se ha anunciado que este espacio podrá solicitarlo cualquier aficionado a la pintura, escultura y fotografía o a cualquier otra técnica artística que se desee exponer al público. Este proyecto es la primera vez que se lleva a cabo en el museo.