La entidad de Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres ha abierto el plazo para presentar la solicitud correspondiente para la ocupación de las instalaciones del campamento La Dehesa que se encuentran en el municipio de Villamiel, en plena Sierra de Gata. En concreto, este espacio se pone a disposición para su uso durante los meses de la época estival.

A través de un escrito, la entidad detalló que el plazo se abrió el pasado 15 de enero y que permanecerá abierto hasta el 9 de marzo. Todas aquellas personas, asociaciones, grupos, colectivos y entidades interesadas deberán de presentar la solicitud por escrito, haciéndolo llegar a Cáritas Diocesana. En la petición para la utilización de las instalaciones se deberá de aportar una breve memoria con las actividades que se prevé realizar dentro del campamento, así como los principales objetivos de las mismas. También se deberá detallar la institución que lo solicita, el número aproximado de destinatarios, en este caso, de acampados, tanto niños, como monitores y personal de dirección.

Finalmente, en la nota, Cáritas Diocesana detalla que la adjudicación se resolverá en el mes de marzo mediante comunicación por escrito de la concesión o no del mismo. No obstante, aquellos que estén interesados en recibir más información pueden ponerse en contacto con Cáritas Diocesana o en el correo coordinacion.cdcoriacaceres@caritas.es.