Cáritas parroquial de Torrejoncillo lleva a cabo, en estos días, la campaña con el lema 'Solo con el corazón se puede ver bien, lo esencial es invisible para los ojos' con la que se trata de «hacer una reflexión compartida poniendo énfasis en el valor de las cosas, su verdadera esencia».

Así lo recoge la propia agrupación en una nota en la que recuerdan que la esencia del grupo de Cáritas es «poner en valor el corazón de las personas, lo invisible, lo que no se ve pero que se hace con todo el amor hacia los demás, estar pendientes de las personas».

En este sentido, recalcan que la agrupación ha atendido, recientemente, a 40 familias y a día de hoy se sigue prestando apoyo a unas 30, en las que hay menores y bebés. «Son familias que en unos casos necesitan dar respuesta no solo a sus necesidades de alimentación, sino también de escucha, de acompañamiento y de estar pendientes de ella».

Por ello, recuerdan que desde Cáritas parroquial local han lanzado esta campaña en la que se invita a la comunidad a poner en valor las cosas invisibles y las que se hacen desde el corazón. Por ello, una vez más, desde dicha entidad han hecho un llamamiento a compartir de forma voluntaria participando en la misma a través de aportaciones que pueden realizarse y que se destinan a las familias y personas a las que se presta apoyo.