El alcalde de Miajadas, Antonio Díaz, manifestó a EL PERIODICO EXTREMADURA que el pasado míercoles tuvo lugar la inauguración del alumbrado público del tramo de la carretera de Don Benito, que "va desde la salida de la localidad hasta el Cortijo". Según Díaz, aproximadamente se ha dado luz a unos dos kilómetros y medio.

Explicó que esta iluminación era necesaria. Por este motivo, "desde ahora, todos los que viven en el lindero de esta carretera ya cuentan con un alumbrado como es debido", incidió. Para realizar esta obra, el propio consistorio municipal ha invertido cerca de 60.000 euros.

El alcalde de Miajadas destacó la importancia que tiene este tipo de ejecuciones ya que "aunque no se realice una gran inversión económica, tiene mucha repercusión social, porque se mejora la calidad de vida de los ciudadanos, que es el principal objetivo para un ayuntamiento".

Otra obra, ejecutada con fondos propios, que destacó el primer edil, fue el "paseo" que se ha realizado hasta las instalaciones deportivas del municipio. Además, dijo que en la actualidad se está construyendo un vestuario en el campo de fútbol de tierra. En estas instalaciones, hace poco tiempo se colocaron vallas para su cerramiento.