A las 15. 30 horas de esta tarde dará comienzo el taller de poesía y relato breve para los escritores del Campo Arañuelo en la casa de cultura de Navalmoral de la Mata.

Esta iniciativa cultural ha tenido una gran acogida, según manifestó a EL PERIODICO EXTREMADURA la directora de la universidad popular, Consuelo Muñoz Mohedano.

El número de solicitudes ha superado la treintena, de entre estas personas, el coordinador, Julián Rodríguez Marcos, ha tenido que seleccionar a los veinte alumnos que asistirán a este taller hasta el próximo mes de febrero.

El escritor cacereño Julián Rodríguez Marcos será la persona encargada de impartir este taller, proyecto hecho realidad y que va a facilitar las herramientas y los conocimientos para todas aquellas personas que estén interesadas en la escritura.

VIRTUAL

El cuestionario que se adjuntaba a la solicitud ha sido determinante para realizar la selección de los asistentes.

Todas aquellas personas interesadas en esta experiencia pueden participar a través del taller virtual que se ofrece en la red .

Durante este taller literario se realizarán dos sesiones de puertas abiertas a las que asistirá el poeta Martín López Vega y el novelista Eugenio Fuente, cuyas obras han sido traducidas recientemente al alemán.