La Confederación Hidrográfica del Tajo ha renovado el convenio con la Liga Española de la Educación y la Cultura Popular para la utilización de la Casa Verde de Coria como albergue. Este acuerdo permitirá que la Liga siga ofreciendo actividades educativas y lúdicas. Además, este organismo continúa en Coria con sus programas de la casa de niños y niñas y las actuaciones de formación ocupacional.

La Liga es una organización no gubernamental que pretende llevar los beneficios de la educación y cultura a los sectores de la población más vulnerables y desfavorecidos, especialmente, a la infancia y a la juventud.

NIÑOS Y MAYORES Esta organización trabaja con los más pequeños, jóvenes y mayores en los ámbitos de la educación formal y no formal y el debate, así como en la acción social, desde un enfoque del ideal humanista y laico.

Esta organización celebrará los días 24 y 25 de septiembre una junta directiva en el albergue de la Casa Verde de Coria. El motivo principal de este encuentro será el de estudiar los aspectos organizativos debido al gran crecimiento que está teniendo la Liga Española, según informaron fuentes de la ONG.