El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Casar de Cáceres, Florencio Rincón, anunció que han finalizado los trabajos que corresponden a la segunda fase del proyecto de recuperación de caminos en el paso denominado El Terruco, con una inversión de 60.000 euros.

El acceso, que comunica el pueblo con la zona denominada El Monte, tiene casi tres kilómetros de distancia. Rincón señaló que las actuaciones que han permitido mejorar este camino están dentro de un programa de la Mancomunidad Tajo Salor.

El primer teniente de alcalde explicó que el camino es muy transitado por los ganaderos que utilizan la dehesa municipal.

ACCESO A NAVES Hace unas semanas se ejecutó una primera fase que permitió mejorar el firme y con la segunda fase, ya finalizada, se ha podido asfaltar parte del camino y uno de los tramos que permiten el acceso a 13 naves industriales.

Los trabajos también han permitido ensanchar hasta seis metros la vía y llevar a cabo la limpieza de las cunetas.

Florencio Rincón explicó que el ayuntamiento realiza gestiones para continuar con los trabajos y poder extender el camino hasta el nuevo polígono industrial que se prevé crear en el término municipal de Casar.