La Diputación Provincial de Cáceres ha incluido a la pedanía miajadeña de Casar de Miajadas en la red de telecentros de la provincia. De esta forma, la administración cacereña, junto con el ayuntamiento del municipio, dotarán el centro social de Casar con ocho ordenadores conectados a internet.

Según manifestó el alcalde de Miajadas, Antonio Díaz, "ya está todo preparado, el local está acondicionado, llevando a cabo las mejoras oportunas. Por tanto, ya tan solo quedan que lleguen los ordenadores para que empiece a funcionar".

Díaz, además, informó de que con este centro se pretende conseguir que los vecinos de esta pedanía se acerquen al mundo de las nuevas tecnologías. Para ello, se está estudiando la posibilidad de realizar diferentes cursos para diversos niveles y edades.

MEJORAS El máximo responsable del municipio también afirmó que se están llevando a cabo mejoras en esta pedanía. Concretamente, los operarios municipales están realizando el acerado perimetral de "un gran parque" de Casar de Miajadas. Además, se está repoblando este lugar con pinos "a través de fondos propios y del antiguo PER".