La Asociación de Pensionistas y el Ayuntamiento de Casar de Cáceres han organizado un amplio programa de actividades con motivo de la semana culturaL de la tercera edad que se desarrollará del 3 al 9 de octubre.

El primer día, la jornada comenzará a las 11 horas con juegos. A las 17.30 horas la trabajadora social, Eva Serrano, impartirá una charla sobre el programa de podología y el podólogo José María Lancho hablará sobre los cuidados básicos de los pies. El día 4 se proyectará un vídeo que se complementará con un coloquio dirigido por Ceferino de Las Heras.

HOMENAJE El día 5 los protagonistas serán los talleres de alimentación saludable. El día 6 Faustino Tovar Velasco será homenajeado por ser la persona de mayor edad de la asociación. Por la tarde se sortearán regalos y se entregarán los premios a los ganadores de los juegos.

El día 7 a las 11 horas los mayores podrán participar en un taller de agilidad mental dirigido por María Sánchez Lareo y por la tarde habrá una merienda. Para el día 8 se ha programado un viaje cultural a Segovia y el día 9 la fiesta se clausurará por la tarde con baile.