El Ayuntamiento de Casillas de Coria ha llevado a cabo la instalación de un reemisor de televisión en el municipio. Este proyecto se ha ejecutado mediante una subvención concedida a la administración local por la Consejería de Infraestructuras y Desarrollo Tecnológico de la Junta por un importe de 17.999,37 euros a fondo perdido.

La alcaldesa de Casillas, Mercedes Díaz, manifestó mediante un comunicado que este reemisor mejorará la cobertura del servicio público de televisión en los hogares de los ciudadanos.

El aparato tiene capacidad para difundir en el mismo formato de captación la señal de televisión de los programas tanto de las cadenas de televisión pública como privadas de ámbito nacional.

NUEVO VEHICULO Por otro lado, la alcaldesa anunció que el ayuntamiento ha adquirido recientemente un nuevo vehículo de la marca Citröen Berlingo para la ejecución de servicios relacionados con obras públicas municipales. Este medio de transporte se ha comprado mediante una subvención concedida por la Consejería de Presidencia por un importe de 10.000 euros también a fondo perdido. Para la compra de este coche el ayuntamiento ha realizado una aportación adicional de 4.277,82 euros.