Catorce personas, entre ellas once menores, sufrieron ayer heridas leves en el accidente de un autobús de transporte escolar ocurrido por la tarde cerca de Torrecillas de la Tiesa, según informó el Centro de Urgencias y Emergencias 112 de la región.

El accidente se produjo alrededor de las 14:40 horas en el camino vecinal 23, que une la localidad con la autovía, y consistió en una colisión lateral entre el autobús escolar y un camión.

Como consecuencia del impacto, se produjeron numerosos heridos de poca consideración, que sufrieron pequeños cortes con cristales, por lo que la mayoría fueron trasladados por particulares a los centros de salud más cercanos, informa Efe.

Además, en el centro de salud de Aldeacentenera fueron atendidos siete escolares y cuatro en el de Trujillo, tras lo que los once fueron dados de alta, mientras que una mujer y un hombre, que sufrieron heridas leves en los ojos, tuvieron que ser trasladados al hospital Virgen de la Montaña de Cáceres, pero por ambulancias convencionales.

Este accidente se produce después de uno sin herido ocurrido en Navalmoral y el de Casilla de Corias, el 2 de noviembre, en el que murieron dos personas.