El sindicato CCOO ha emitido un comunicado en el que muestra su disconformidad con la oferta de empleo público que para el año 2004 pretende aprobar el equipo de gobierno --formado por el grupo independiente Ceoec y PP-- en el Ayuntamiento de Coria.

El sindicato argumenta que dicha oferta "no responde a las necesidades de empleo y prestación de servicios que debe ofrecer el consistorio". El escrito añade que el ayuntamiento pretende sacar a concurso público una serie de puestos de trabajo "sin negociación con los sindicatos, sin ningún criterio objetivo, sin propiciar los concursos de traslado, ni la promoción interna entre sus trabajadores y olvidando las más de veinte plazas vacantes que actualmente existen en la plantilla del ayuntamiento".

Por último, CCOO insta al equipo de gobierno a que retire la propuesta planteada y, al mismo tiempo, se lleve a cabo un estudio real de las necesidades en la administración "con el fin de crear empleo estable y poder ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos", concluye el comunicado del sindicato.