El Ayuntamiento de Ceclavín ha aprobado mediante un acuerdo plenario conceder una subvención de 600 euros a cada una de las familias que en el año 2005 hayan tenido un bebé. El alcalde del municipio, Pedro Martín, manifestó que con esta iniciativa se pretende fomentar la natalidad en el pueblo.

El alcalde señaló que ayer, víspera de Reyes, el ayuntamiento realizó la transferencia de 600 euros a cada una de las 15 familias que en el 2005 han tenido un hijo y que además han cumplido los requisitos exigidos por la corporación municipal.

EN AÑOS VENIDEROS El ayuntamiento llevará a cabo esta iniciativa en los próximos años. "Espero que haya sido un buen regalo de Reyes para las familias", comentó el alcalde.

Por otro lado, anunció además que el consistorio financiará los libros de texto a todos los niños y niñas que cursen sus estudios de Primaria en el Colegio Público Virgen del Encinar para el próximo curso 2006-07.

El alcalde manifestó que estas dos iniciativas municipales permitirán apoyar y ayudar en la economía de muchas familias que no registran notables ingresos, señaló.