El municipio de Ceclavín ha estrenado, recientemente, las nuevas dependencias municipales después de que el ayuntamiento haya sido objeto de una gran reforma. Las obras han contado con una inversión de 150.000 euros procedentes de los planes provinciales de la Diputación de Cáceres, y han permitido dotar al municipio de un consistorio más amplio y moderno.

El alcalde, Pedro Martín, acompañado por el presidente de la diputación, Juan Andrés Tovar, inauguró las nuevas dependencias y detalló que los trabajos han permitido reformar la planta baja del consistorio, dotándola de nuevas salas y despachos. Además, dentro de esta primera actuación, se ha construido un ascensor que permite el acceso a todas las plantas.

Otra segunda actuación ha permitido acondicionar el local que albergaba la antigua guardería, situada junto al ayuntamiento y que ahora acoge toda la documentación del archivo municipal. Finalmente, una tercera obra se ha centrado en la construcción de una guardería con 300.000 euros del Plan Bianual de Inversiones 2006/07.

Tovar manifestó que los fondos que se destinan a favorecer las condiciones en las que las instituciones prestan los servicios públicos al ciudadano "están bien empleados".