Como viene siendo tradicional, aprovechando el último coletazo de agosto, se ha vuelto a celebrar en Santibáñez el Bajo la conocida como 'Fiesta Teide', al celebrarse en la parte más alta del casco urbano, conocida como Plazuela del Teide. Numerosos vecinos se concentraron en dicho lugar desde el atardecer hasta altas horas de la madrugada, congregados bajo el reclamo de 'Fiesta Hollywood' y al compás de la batuta de Raúl Paniagua Sánchez, que regenta 'El Teide' y patrocina y organiza el evento.

La fiesta estuvo animada por el Dj Showman. A lo largo de la noche se repartieron los premios a los asistentes que se consideraron que llevaban los disfraces más llamativos. Con el primer premio se alzó Gema Martín Montero, caracterizada de Elvis Presley. El segundo premio fuera para la familia García Rodríguez, que interpretaban el papel de 'Piratas del Caribe'. Aparte de ello, otras muchas personas recibieron regalos, dentro del gran sorteo que se organiza en tal festejo.

Con esta fiesta se pretende homenajear a los muchos emigrantes que llegan en agosto al pueblo y a la comarca y conmemorar el aniversario de la fundación del citado establecimiento, que cumple 46 años.