+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

VALDEFUENTES APROBADO EN JUNTA DE GOBIERNO LOCAL

Cena solidaria en Nochebuena para las personas sin recursos

Hoy celebrará un bingo en la casa de cultura para recaudar fondos. 18 horas

 

REDACCION
13/10/2013

El Ayuntamiento de Valdefuentes ha decidido organizar, con motivo de la llegada de las próximas fiestas navideñas, una cena solidaria gratuita el día 24 de diciembre para todas aquellas personas que se encuentren solas en su domicilio particular, que dispongan de pocos recursos económicos, así como para familias en las que todos sus miembros se encuentren en paro y no cobren ninguna prestación.

Para ello el ayuntamiento ha organizado un bingo solidario, el primero se celebró el pasado domingo 29 de septiembre y el próximo se llevará a cabo hoy, a partir de las 18.00 horas en la casa de la cultura, con el objetivo de financiar en parte el coste de dicha cena. Si lo recaudado es suficiente, también se contempla la posibilidad de organizar otra cena solidaria el 31 de diciembre, con el mismo fin y para aquellas personas que se encuentren en esta situación. "Toda la ayuda que podamos prestar a las personas más necesitadas de nuestro pueblo es insuficiente", señala el consistorio.

 
 
2 Comentarios
02

Por Para aire 21:48 - 13.10.2013

La verdadera solidaridad se demuestra con cualquier acción encaminada a ayudar a los más necesitados, y a veces es bueno publicitar estas acciones para tratar de concienciar a personas como tú, que unicamente se dedican a criticar y a censurar aquello para lo que seguramente tu sensibilidad no está preparada.

01

Por aire 18:26 - 13.10.2013

la verdadera solidaridad , debe de hacerse en el anonimato, no debe hacerse propaganda de las necesidades ajenas , para respetar la dignidad de las personas se les debe ayudar en la mas estricta intimidad no debe hacerse publico la desgracia ajena , si de verdad desde ese consistorio se quiere ayudar a los mas necesitados , ayudelos , pero no haga un acto publico de ello y no exhihan a pobres en una cena , la dignidad de las personas es mas importante que una noticia en un periodico