Una delegación integrada por varios alumnos y personal docente del Centro de Formación Agraria de Moraleja participarán mañana en la Feria del Caballo, que se celebra en las instalaciones de Feval, en la localidad pacense de Don Benito.

En concreto, asistirán estudiantes del curso de auxiliar de ganadería y veterinaria y alumnos del ciclo de auxiliar de mayoral de ganaderías de reses bravas. Según el director de la escuela agraria, José Luis López, los alumnos estarán en un estand de la Junta de Extremadura y mostrarán a los asistentes a la feria los estudios que se pueden cursar en Moraleja y las actividades que han realizado en los últimos meses. "Nosotros mismos hemos elaborado un video con algunas de las prácticas de campo que realizamos en los distintos cursos que se dan en la escuela", añadió López.

Los representantes del centro de extensión agraria de Moraleja ofrecerán información sobre el curso de auxiliar de mayoral, que es el único que existe en España. También acercarán a los presentes más detalles sobre los cursos estivales que el centro acoge cada verano en el mes de julio y a los que asisten numerosos estudiantes universitarios de toda la región.