El Ayuntamiento de Navalmoral ha anunciado que en breve comenzará la construcción de una estructura metálica con chapa que servirá para cubrir los 2.000 metros cuadrados de pista deportiva del colegio Campo Arañuelo, "único centro público de la localidad que aún no tiene cubiertas dichas instalaciones deportivas", según indicó la portavoz del equipo de gobierno municipal, María Milagros Rodicio, quien explicó también que el proyecto ha sido redactado por la oficina técnica del consistorio. El presupuesto de la obra supera los 150.000 euros, que serán financiados en su totalidad por las arcas municipales, según apuntó Rodicio.

JUNTA LOCAL La portavoz municipal hizo referencia a uno de los puntos tratados en la junta de gobierno local celebrada el pasado lunes en la que quedó desierta la contratación de la prestación del servicio de la dirección técnica de la XVI Feria de Artesanía para las fiestas de San Miguel 2006.

La razón que dió Rodicio fue que la única empresa que presentó sus servicios lo hacía con una declaración jurada por parte del dueño de esa sociedad, "cuando se debe hacer en nombre de la empresa", apuntó la portavoz. Ahora, el plazo de presentación de plicas será hasta el 7 de julio.