El Servicio Extremeño de Salud de la Junta de Extremadura ha reestructurado la plantilla del centro de salud de Malpartida de Cáceres con la incorporación de un médico y una enfermera, por lo que en la actualidad el consultorio cuenta con el servicio de tres facultativos y tres enfermeros, que se encargarán de atender a 3.871 pacientes. A estos últimos también hay que sumar otros 500 más pertenecientes a compañías privadas que tienen convenios con el Servicio Extremeño de Salud, según informaron a EL PERIODICO EXTREMADURA fuentes del centro médico malpartideño.

REPARTO DE TARJETAS El reparto de tarjetas sanitarias para cada facultativo tras la restructuración de la plantilla del centro médico de Malpartida ha quedado de la siguiente forma: el doctor Cecilio García y el enfermero Angel Cadenas atenderán a 1.506 pacientes.

Por su parte, la médico María Fernández y el enfermero Manuel Corral se encargarán de prestar servicio a 1.505 personas. Las nuevas incorporaciones, el doctor Ricardo Mercado y la enfermera Amelia Borda se ocuparán de atender a un total de 859 pacientes.