El Ayuntamiento de Cerezo ha comenzado las obras de adecuación de varias calles del centro de la localidad a través de los planes provinciales de la Diputación de Cáceres, correspondientes al 2004. Los trabajos se están acometiendo en varios tramos de dos de las principales calles del municipio, denominadas Gabriel y Galán y Hernán Cortés.

Según explicó el alcalde de Cerezo, Isidro Hernández, el equipo de gobierno "está siguiendo un orden en la adecuación de las calles" para mejorar el asfaltado de las principales vías tanto de entrada como de salida.

Las obras se iniciaron aproximadamente hace un mes y estarán finalizadas en las próximas semanas, según confirmó el alcalde. Al tiempo que se están adecuando estas dos calles, apuntó Hernández, "también se están modificando las conexiones de las tuberías y redes de abastecimiento" de las viviendas y edificios de estas dos vías.

Las calles de Gabriel y Galán y Hernán Cortés de Cerezo tendrán una nueva imagen en los próximos días. Los materiales de asfaltado de la vía son adoquines en el centro de la calle y en los dos radiales de la misma. En el resto de la calzada, se extenderán planchas de cemento.