+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

TORREJONCILLO 3 EVENTO DE CARÁCTER NACIONAL ORGANIZADO POR EL AYUNTAMIENTO

El certamen de teatro aficionado se celebra del 18 al 27 de octubre

Los grupos pueden apuntarse hasta el día 6 y las obras serán en la casa de la cultura

 

Escena de la obra ‘Nora’ representada por el grupo extremeño, Batilo Teatro, en la pasada edición del certamen. - BATILO TEATRO /FACEBOOK

NIEVES AGUT prov-caceres@extremadura.elperiodico.com TORREJONCILLO
02/09/2019

El Ayuntamiento de Torrejoncillo ha convocado la XXVII edición del Certamen Nacional de Teatro Aficionado Raúl Moreno Molero que se celebrará los días 18, 19, 20, 25, 26 y 27 de octubre. Podrán optar todos aquellos grupos de teatro no profesional, excepto los locales, que acrediten tal condición con un certificado de la Federación de Teatro Amateur a la que pertenezcan. Los grupos podrán presentar obras de cualquier género literario y deberán ser representadas íntegramente en castellano. El certamen tiene una página web en construcción, cuya dirección es https://certamendeteatroraulmorenomolero.home.blog/.

El plazo para adquirir el derecho a ser seleccionados finaliza el 6 de septiembre y los grupos deberán de enviar solicitud, currículum, características de la obra y vídeo. Una comisión organizadora seleccionará a cinco grupos y las obras seleccionadas se representarán en la Casa de la Cultura Raúl Moreno Molero a partir de las 20.30 horas. Los grupos seleccionados recibirán una cuantía de 900 euros por participar. El acto de clausura tendrá lugar el 27 de octubre con la entrega de los galardones que premiarán al mejor montaje teatral, segundo mejor montaje, el premio especial del público, mejor dirección, actor y actriz principal, actor y actriz de reparto, escenografía, vestuario, caracterización, iluminación y musicalización.