Un accidente de tráfico entre un turismo y un camión que transportaba mercancías peligrosas ha provocado el corte de la carretera N-521 a la altura de Herreruela (Cáceres).

Tras el accidente, que ha tenido lugar sobre las 11.20 horas, se habilitaron trayectos alternativos por la CCV-62 en dirección a Portugal, y por la Ex-302 hacia Trujillo, si bien a estas horas el tráfico ha sido habilitado en uno de los dos carriles de la vía para permitir la circulación de los vehículos, lo que está provocando retenciones en la zona, según ha informado la DGT.

El siniestro ha provocado dos heridos. Una joven de 21 años ha resultado herida menos grave con policontusiones, por lo que ha sido trasladada al hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres, mientras que un hombre de 59 ha resultado leve y ha sido atendido en el centro de salud de Herreruela.

Hasta el lugar se han desplazado una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico del Servicio Extremeño de Salud, efectivos de la Guardia Civil y del parque de bomberos de Herreruela.