Cinco personas han resultado heridas de diversa consideración, entre las que se encuentran dos niños de 9 y 11 años, respectivamente, en un accidente de tráfico sufrido por un turismo que se ha salido de la vía en la autovía A-5 a la altura del municipio cacereño de Almaraz.

El vehículo en el que viajaban se ha salido de la vía a unos diez kilómetros del túnel de Miravete en dirección a Navalmoral de la Mata sobre las 8.15 horas, según ha informado el Centro 112 de Extremadura.

Los heridos son una mujer de 63 años politraumatizada, que ha ingresado en estado menos grave el hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata, hasta donde han sido trasladado el resto de afectados, todos ellos en estado leve.

Se trata de un hombre de mediana edad, con un dolor cervical y estado de ansiedad; un niño de 11 años que ha sido igualmente trasladado al hospital para realizarle una valoración; una niña de 9 años, con dolor en el costado y el esternón, y una mujer de 41 años con una contusión cervical.

Hasta el lugar se han desplazado una ambulancia medicalizada, otra de soporte vital básico y una tercera CAEX del Servicio Extremeño de Salud, un equipo médico del consultorio de Romangordo, una patrulla de la Guardia Civil y un equipo de mantenimiento de la vía.