Tres personas han resultado heridas graves y otras dos menos graves en un accidente de tráfico, cuando una furgoneta que circulaba por la A-5, en el término municipal de Jaraicejo (Cáceres), ha volcado y posteriormente ha sido embestida por un turismo.

El suceso ha tenido lugar alrededor de las 21.16 horas de este martes, en el kilómetro 222 de la A-5, sentido Badajoz, ha informado hoy el Centro de Urgencias y Emergencias 112-Extremadura.

Este centro ha recibido una llamada en la que se informaba del vuelco de una furgoneta. Sin embargo, el vehículo, tras quedar volcado en el carril, ha sido posteriormente embestido por un turismo.

Al lugar del suceso se han desplazado varios servicios asistenciales del SES con base en Cañamero, Navalmoral de la Mata, Aldeacentenera, Trujillo y Almaraz, Cruz Roja, bomberos del Sepei, efectivos de la Guardia Civil y de mantenimiento de carreteras.

Como consecuencia del accidente han resultado heridas de distinta consideración cinco personas, cuatro de las cuales han sido trasladadas al hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata y una al hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres.

Así, han sufrido heridas graves dos varones de 46 y 42 años y una mujer de 68, y menos graves dos hombres, uno de ellos de 44 años.