La Agrupación de Ciudadanos de Casas de Don Antonio criticó la “parálisis” en la que se encuentra la localidad “por la dejadez y la mala gestión del equipo de Gobierno, que no han ofrecido soluciones a los problemas que afectan a los vecinos porque carecen de un proyecto de futuro”, señaló Gabriel Bote, el coordinador local de Ciudadanos.

El coordinador local, Gabriel Bote, señaló que han sido cuatro años perdidos «con un gobierno que no ha ofrecido soluciones a los problemas que afectan a nuestros vecinos, en especial el del empleo y la dinamización de la economía local».

Bote recordó que Ciudadanos propuso al equipo de Gobierno la puesta en marcha de medidas de apoyo a empresas y autónomos y para una administración más ágil «dando facilidades para que los proyectos no se demoren en el tiempo», resaltó.

También considera que es necesario que lleguen inversiones al municipio para crear empleo y fijar población y es donde entraría la parte de apoyo del consistorio de la localidad hacía los inversores.

Por su parte, la secretaria local de Ciudadanos, Susana Iglesias, indicó que el gobierno actual «adolece de un proyecto eficaz y de futuro para Casas de Don Antonio y de ahí esta parálisis durante la legislatura, sin medidas para que nuestro municpio crezca y no se tengan que marchar los vecinos», incidió.

De esta manera, tanto Gabriel Bote como Susana Iglesias concluyeron que Casas de Don Antonio necesita un cambio real y un proyecto alternativo de desarrollo de nuestro municipio ante la dejadez y la falta de implicación del gobierno actual», subrayaron el coordinador local y la secretaria local de Ciudadanos en Casas de Don Antonio.