El Club Baloncesto de Coria emitió ayer una nota para transmitir que lamenta y critica "la falta de profesionalidad y de sensibilidad" del Patronato Municipal de Deportes hacia el baloncesto "por obligarnos a jugar fuera de nuestro horario habitual". El club añade que con esta actitud se perjudica al equipo, "se demuestra la arbitrariedad en la toma de decisiones y se priva a uno de los equipos representativos de Coria de sus derechos en un momento crucial de la competición".

El club, que en un principio tenía previsto jugar mañana en el pabellón a las 12 del mediodía el encuentro de Play-Offs de los cuartos de final del trofeo Diputación de Cáceres contra el C.B. Nardeiros (Plasencia), lo hará hoy sábado a las 21.00 horas al no poder disponer el domingo de las instalaciones por la celebración del I Torneo Cuadrangular Femenino Hispano Portugués de Voleibol, que organiza la Federación Extremeña de Voleibol.

Por su lado, desde el Patronato Municipal de Deportes se aseguró que los responsables del voleibol ya habían solicitado el pabellón con un mes de antelación. Aunque, Angel Carreño, vicepresidente del club de baloncesto, afirmó que también se había informado del pase del equipo a la fase de Play-Offs.