Unos 250 niños de los colegios públicos Cervantes y Virgen de la Vega, de Moraleja, del Coquistadores, de La Moheda de Gata, y del María de los Angeles Ballesteros, de Vegaviana, participaron en la entrega de trofeos y diplomas de los III Juegos Deportivos de la Villa, organizados por el Patronato Municipal de Deportes.

En esta edición, el colegio Virgen de la Vega se ha proclamado vencedor con siete puntos, seguido del Conquistadores que obtuvo seis. La lista clasificatoria la cierran el Cervantes y el centro educativo de Vegaviana. No obstante, Jorge Repilado, coordinador de deportes del patronato de la localidad de Moraleja, insistió en que lo importante "ante todo y por encima de clasificaciones" es que los niños practiquen diferentes modalidades deportivas, y que "no sólo se limiten al fútbol o al baloncesto", añadió Jorge Repilado.

En la gala de entrega de premios y trofeos se repartieron más de 400 diplomas conmemorativos entre los escolares, quienes se mostraron satisfechos con su participación en la actividad. El coordinador deportivo anunció que el próximo año invitarán, como ya hicieron en anteriores ocasiones, a otros colegios de localidades cercanas.