En ocho meses, si los plazos se cumplen, Navalmoral contará con un vivero de empresas. Ayer se puso la primera piedra de esta instalación que construye la Cámara de Comercio de Cáceres en un terreno cedido por el ayuntamiento moralo.

En el acto estuvo protocolario estuvo presente Ana María Alejandre, directora general de Competitividad Empresarial de la Junta de Extremadura, quien destacó la importancia estratégica que tiene Navalmoral y el Campo Arañuelo para el gobierno regional y el valor de este nuevo instrumento para los empresarios de la zona. Por su parte, José Jarones, presidente de la Cámara de Comercio de Cáceres, hizo mención a la demanda de locales del vivero que ya han hecho varios empresarios del área y calificó la obra "como un reto". Jarones transmitió en voz alta su esperanza de que pronto se ponga también la primera piedra del vivero empresarial que construirán en Coria.

Bajo unas amenazantes nubes, el acto duró apenas unos minutos en los que también intervino el primer edil moralo, Rafael Mateos, quien valoró la apuesta como "la primera piedra para la generación de empleo" y emplazó a las entidades financieras a que "se sumen para resolver las dificultades de las empresas".