La Mancomunidad de Municipios del Valle del Ambroz contratará a un dinamizador del mercado laboral que trabajará en el área de promoción de emprendedores. Asimismo desempeñará sus funciones en aspectos como la formación, subvenciones o información de diversas convocatorias de ayudas, además de cooperar en las tareas administrativas de la agrupación de municipios.

La mancomunidad ampliará así su plantilla para dotar de una nueva figura que trabajará con los vecinos de las ocho localidades que componen la comarca del Ambroz. La gerente del colectivo, Elena Miguel, resaltó que el propósito de dotar de mayor personal a la mancomunidad es que "la entidad tome peso y avance en consonancia con el resto de mancomunidades de la Comunidad Autónoma de Extremadura". Este dinamizador del mercado laboral perseguirá proyectos e iniciativas que generen empleo y financiación para aumentar los servicios que se prestan a los ciudadanos.

La agrupación, ubicada en Hervás, trasladó su sede recientemente y desde los últimos meses atiende a los vecinos en la Plaza González Fiori número 5 y en el teléfono 927 48 12 71.