+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

JARANDILLA DE LA VERA 3 HABRÁ MÚSICA Y SE COLABORARÁ CON LA COMPRA DE CAMISETAS Y DORSALES

La comarca de La Vera se suma a la solidaridad nacional de la marcha rosa

En Jaraíz y Jarandilla la carrera será este domingo y en Losar, el día 19

 

Jarandilla de la Vera volverá a reunir a vecinos y visitantes en la celebración de la Marcha Rosa. - CEDIDA

ALEX DE MATÍAS prov-caceres@extremadura.elperiodico.com JARANDILLA DE LA VERA
03/10/2019

Jarandilla, Jaraíz y Losar celebrarán diferentes Marcha Rosa en este mes para mostrar el apoyo a las mujeres con cáncer de mama y poder luchar conjuntamente contra la enfermedad.

En Jaraíz, la Marcha Rosa alcanza su quinta edición y se llevará a cabo este domingo, con salida a las doce de la mañana desde la plaza Mayor y recorrerá las calles del centro. Lo organiza la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer, con la colaboración del ayuntamiento. El evento terminará con la lectura de un manifiesto en la plaza y ya se pueden comprar las camisetas conmemorativas en la sede de la asociación.

También el domingo, a las seis de la tarde, Jarandilla organiza su Marcha Rosa que partirá desde la plaza de la Constitución. Hay a la venta camisetas conmemorativas y lo recaudado será para la Asociación Oncológica Extremeña (Aoex). Al finalizar habrá zumba, danza moderna, bailes latinos y de salón y gimnasia rítmica, para todos los participantes.

Y en Losar, la Marcha Rosa será el sábado 19 de octubre, coincidiendo además con el Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama. Será a las cinco de la tarde, desde la Casa de la Cultura. La inscripción cuesta 3 euros, que irán destinados a Aoex y también se venderán camisetas a 5 euros. El ayuntamiento aportará una mochila, una botella de agua y una barrita energética.