La comedia musical que lleva por título Mi madre, Serrat y yo pondrá el punto y final al programa cultural de invierno organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata. Este se inició el 15 de enero y ha contado con una decena de actuaciones que han permitido al público disfrutar de una gran diversidad de representaciones teatrales y de música en el teatro del Mercado, sin olvidar además al público infantil.

Respecto a la obra de teatro que cerrará el programa, tendrá lugar el sábado 19 de marzo y llegará de la mano de la morala Clara Alvarado que junto con Marina Skell interpretarán una obra que narra la historia de una madre alocada y de una hija formal. Carcajadas y lágrimas en la misma proporción, todo con ello entre las letras de las canciones del cantautor Serrat.

Ese día habrá dos sesiones, una primera que tendrá lugar a las ocho de la tarde y otra segunda, a las diez de la noche. El precio de las entradas por anticipado es de 9 euros, mientras que el precio en taquilla será de 12. La compra anticipada podrá realizarse en la casa de la cultura de lunes a jueves en horario de mañana, de nueev a dos de la tarde de cinco a siete. También podrán adquirirse el viernes por la mañana.