Con un montante de 3.150 euros en premios, arrancó en Moraleja la campaña denominada River-Gata con el objetivo de dinamizar el comercio del municipio esta Navidad y evitar que los consumidores hagan sus compras en las grandes superficies.

La Asociación de Empresarios Rivera de Gata de Moraleja y comarca ha repartido 40.000 boletos entre los 72 establecimientos que se han adherido a esta iniciativa que se prolonga hasta el 8 de enero. En total, se repartirán quince premios de 50 euros, cuatro de 100, dos de 500 y un premio de mil euros. Los agraciados podrán canjear sus boletos por vales para hacer sus compras en los comercios participantes desde el 15 y hasta el 30 de enero. Los clientes pueden saber si un establecimiento está incluido o no en esta campaña porque se han repartido unas placas de metacrilato con las que se identifica a las empresas participantes. Además, las tiendas adheridas a la campaña repartirán entre sus clientes vales para que los niños puedan disfrutar de los dos castillos flotantes que se instalan en Moraleja.

La portavoz de la asociación, Carolina González, se mostró satisfecha con la respuesta que está teniendo este plan de dinamización comercial.