El ayuntamiento almaraceño ha comenzado las obras de rehabilitación de su antigua sede para la creación de un Centro de Día en la localidad.

La obra está llevándose a cabo por la empresa extremeña Construcciones Flamor por un importe de 165.544 euros y dispone de un plazo de seis meses para la ejecución de la misma.

El nuevo Centro de Día local ocupará la planta baja del antiguo consistorio, así como las dependencias de otros servicios municipales como la oficina del Juez de Paz, la del servicio municipal de Aguas o las de la Policía Municipal, que ya han sido destinados a otras instalaciones públicas.

Dicho centro contará con salas de recreo, comedor, espacio de rehabilitación, de terapia ocupacional, botiquín y aseos, además de cocina y almacenes anexos.

Desde el ayuntamiento también informan de las obras que se están realizando para mejora del asfalto y rehabilitación de algunas calles de la localidad. Así como de la reforma del paseo de la Constitución, entre otras áreas, como acerados del Poblado 17.

Para la realización de estas últimas obras, el ayuntamiento almaraceño cuenta entre otros y en su mayoría con trabajadores de la propia institución.