El próximo viernes 11 de octubre, la Fundación Humanismo y Democracia (HD) organiza en Trujillo la jornada de sensibilización denominada El compromiso social en tiempos de crisis .

Según informa la fundación, esta jornada pretende ser un espacio de encuentro y debate en el que reflexionar sobre las dificultades que se viven en la actualidad, así como estimular la solidaridad y la suma de esfuerzos para servir al interés general.

La jornada comenzará a 19.30 horas, en el palacio de los Barrantes-Cervantes, con la intervención del Alcalde Trujillo, Alberto Casero. A continuación tomarán la palabra Pedro López, coordinador de delegaciones de la Fundación Humanismo y Democracia, Hernando de Orellana Pizarro, de la Fundación Obra Pía de los Pizarro, María Isabel Pablos, de Cáritas Interparroquial de Trujillo, Teresa Bravo, Presidenta de la Asociación Mujeres en Igualdad de Cáceres y Mariano Blanco, Delegado de HD en Badajoz.

La Fundación HD es una organización no gubernamental, fundada en 1977, que trabaja en la lucha contra la pobreza en países desfavorecidos, a través de la ejecución de proyectos de cooperación al desarrollo. Y en España, en proyectos sociales en España dirigidos a personas en riesgo de exclusión social.